Sìguenos en Redes Sociales

Quién soy?

Este soy yo ahora

Periodista Multidisciplinar

Periodista. Comunicador Audiovisual. Editor de Video. Community Manager. Reportero y hasta Operador de Cámara. Son algunos de los adjetivos que me definen. Por lo que soy un auténtico todoterreno. Licenciado por la Universidad Carlos III de Madrid en 2010 he trabajado desde entonces en televisiones y radios nacionales, en prensa escrita y digital y en publicaciones especializadas en diversas temáticas.  Siempre con ganas de aprender y mejorar estoy abierto a cualquier proyecto ilusionante que se me ponga por delante.

Más Detalles
@emmanuelrf
Community Manager

El auge de las redes sociales ha abierto aún más el campo de la comunicación. En el mundo 2.0 ya son varios los que confían en nuestros conocimientos para expandir su marca.

Emmanuel Ramiro
Web Design

No solo del periodismo vive el hombre. Y menos en esta época. Por eso también creo y diseño páginas web como ésta que estás viendo. 100% made myself

Errefé
Marketing

Vía en proceso de aprendizaje y estudio. Una nueva dimensión de la comunicación para lanzar otro tipo de mensajes. Con el patrocinio y la publicidad como aliados.

Aptitudes

Proactivo por naturaleza. Me gusta aportar siempre ideas en los proyectos en los que participo, sentirlos como algo mío y formar parte de ellos al 100%. Me adapto bien al trabajo en equipo y he coordinado grupos de personas. Además, estoy acostumbrado a trabajar bajo presión y a los espacios multisoporte.

Por mi formación y experiencia he trabajado con diferentes herramientas profesionales entre las  que destacan los programas de edición de video y postproducción, los de retoque fotográfico, gestión de redes sociales o del entorno Mac.

Adobe Premiere0%
Wordpress0%
Social Media0%
Entorno Mac0%
Modus Operandis

La fórmula del ¿éxito?

Solo en el diccionario el éxito llega antes que el trabajo. Aquí exponemos las pautas que repetimos continuamente para alcanzar ese horizonte.

  • Analizar

    Análisis y estudio del proyecto, del contexto de la situación y las posibilidades que ofrece ese reto.

  • Estrategia

    Clave para estructurar cualquier proyecto es la esquematización de procesos y objetivos

  • Desarrollo

    Aquí se pone en práctica el trabajo previo. La esencia del proyecto reside en este punto.

  • Tiempos

    La eficacia como máxima. Agilizar los tiempos sin merma del resultado final.

  • Resultados

    El último paso siempre vuelve a ser el primero. Analizar el trabajo realizado.

Mi trayectoria en blanco sobre negro